lunes, 10 de marzo de 2008

AGUA = WATER


Hola a tod@s, empieza Marzo y despus de un tiempo sin conexión y 7 dias en un pueblo al norte de Australia decido continuar comentandoos las aventuras aqquí vividas.

La verdad el día 1 de Marzo me fui a Cairns, pueblo conocido en este continente por sus playas, barreras de coral, por sus fiestas, etc. La verdad debo deciros que tuve muy mala suerte con este viaje ya que es en esta época la estacion de lluvias, me enteré al llegar allí claro, sinceramente estuvo lloviendo desde el sabado que llegué hasta el miercoles sin parar, nunca vi tanta lluvia, joder... creo que hasta me salieron escamas.

Ahí no queda la cosa, estuve durmiendo en un Backpackers, una especie de hostal mu común en australia, teniais que ver la habitación de 3 por 2 metros, ahí convivi con mi compañero de Lanzarote, Hasta ahi perfecto, a partir de ahí en los siguientes días se empezó a inundar la habitación y hubo que evacuar a otra a mediados de semana, sinceramente lo mejor era el pub que tenia este hostal bastante concurrido de noche. El tiempo afectó a mis planes, sólo pude conocer el bosque impresionante de la zona con cocodrilos manglares, etc, unas playas maravillosas tipicas del caribe y se puede decir que deshabitadas pero atentos que viene lo mejor el miercoles mis 3 compañeros y yo decidimos ir hasta la barrera de coral que estaba a 70 minutos de puerto, al llegar al barco nos dicén que es muy peligroso ir hasta la barrera debido al mal tiempo existente con mucho viento y grandes olas, decidiendo posponerlo hasta el viernes, nuestro último dia ya que este día se preveía una mejora de las condiciones climátologicas.

Llegado el Viernes mis compañeros y yo decidimos levantarnos a eso de las 7.15 para coger el barco a eso de las 8.00, pues dicho y echo, quedé en avisarlos yo, ya que estos no tenían alarma y al tener mi reloj adelantado una hora y tenerlo por la hora de Sydney ya que aqui es una hora menos los despierto una hora antes y cuando ibamos de camino al puero va y me suena la alarma de las 7.15,

Bien, pues ahora agarraros que vienen curvas, cuando ibamos en el barco de camino a la barrera de coral creia que salía volando del barco debido a las enormes olas y la gran velociada del barco, en esto un hombre va y se mete un castañazo enorme teniendo que ser atendido por el camino, cuando llegamos a la barrera el capitán nos comenta que hay que regresar a puerto, gran putadaaaaaaaa. Pos si amigos regresamos a puerto devolviendonos eso si nuestro dinero, en esto debía ser la 1.00 y solo nos quedaba la opción de coger un barco cara una isla llamada Green Island, más cercana a solo 40 minutos de puerto, allí alquilamos unas gafas de buceo y unas aletas y allí nos tiramos, la verdad es que la marea estaba baja y no había gran profundidad pero pude ver buenas piezas de unos 6 o 7 kilos de peso y una raya gigantesca que estaba muy cerca de la playa y a una profundida de un metro, no exagero nada, también vi a nemo. Mañana espero revelar las fotos que saqué de estas piezas con una camara subacuatica desechable, comentaros que esta se me rompió y me entró agua, lo que faltaba pero espero tener suerte y poder verlas, sin más, el domingo 8 de marzo regreso a Sydney my hogar, volviendo a mi rutina en esta city.

Este es un pequeño resumen de una semana de verdad pasada por agua.

Por ciero el jueves de noche marcho para Melbourne, por delante me quedan 12 horas de bus para ver en directo la F1 con Raikkonen, Hamilton , Fernando Alonso y compañía, espero que todo salga bien, este será mi segundo gran viaje en Cangurolandia, allí estaré 4 días, esepro que todo salga bien, a ver si salgo en la tele coño... un saludo nos vemos familia!!!!!!!!

2 comentarios:

J.Carlos Nesta dijo...

Lo de la alarma era pa matarte, ya me imagino la cara de gilipollas que se te quedó cuando te volvió a sonar la alarma.
jajajja.
Entre yo y Tone pillamos una tarjeta de movil pa llamarte, a ver si cojes (a estas horas no se si el hablo contigo) que a ti no te cobran y a nosotros nos sale barato barato. Así que si ves un numero con el codigo internacional de +0034, pos...coje coño!!
Muchos besotes.

Ya se jodió la cámara?. Pa catro fotos que nos enseñaste,... manda carayo!!:espero que las que hiciste estén a buen recaudo.

optimush dijo...

Como se nota que no te conocen rodax, dejarte a ti como encargado de despertar al resto. jajajaja. Eso revela fotos y cuelgalas para poder verlas ...