jueves, 21 de febrero de 2008

UN DÍA DE RUGBY

Hola chavales, semana a semana va pasando el tiempo y la verdad todas las semanas son dieferentes por estas tierras. Hoy voy a narraros mis vivencias en un partido de Rugby en el barrio rojo de la ciudad conocido como Kings Cross, zona plagada de discotecas, gente y putiferios, pero volviendo al tema, el sabado a eso de las 7.40 fui con un colega a ver a los Warrathas, equipo de la ciudad que viste de azul celeste, que casualidad. El ambiente no era muy grande, más bien un poco frío por momentos a no ser por unos cuantos borrachos situados detrás mía que amenizaron la tarde, berraban de cojoneeees!, al final del encuentro ganó el equipo local 20-3. Por cierto me sorprendió que en el interior del estadio puedes adquirir todo tipo de bebida alcoholica, cojonudo!!!. La noche del sabado me la pase recorriendo e investigando los pubs y clubs de la ciudad, bastante interesante la marcha aquí, acabé la noche en un garito en la zona conocida como The Rocks, por cierto aquí las niñas salen con unas minifaldas más que ilegales, no se le pueden llamar ni cinturones, mamamia!!

Por el resto, mi vida sigue igual, ayer miercoles aún sali de noche como de costumbre a un pub conocido como Side Bar, mi Punto particular donde hay musica en directo, todos los miercoles suenan las mismas canciones pero ya se sabe con unas cervecillas la cosa se anima y uno canta en todos los idiomas, al final de la noche acabe en la zona norte de la ciudad en un garito my recomendable, ya me entedeis o eso me comentaron los españoles con los que fuí pero la verdad no había nadie a eso de las 3.30 y al final me quede a sobar en el salón de una residencia de estudiantes hasta las 11.15 de la mañana. Hoy falte a clase la primera hora, Bad Student!!!

Bueno chicos os dejos un video de la entrada del equipo al campo y lo simpatica de la mascota, ser buenos......

1 comentario:

optimush dijo...

Manudo espectaculo se monta por esas tierras, jajajaja, tienes que ir ahora un partido de futbol australiano se pegan unas castañas gordas.

Un abrazo.