martes, 18 de marzo de 2008

MELBOURNE, SHOWGIRLS Y LA FORMULA UNO


Una semana más y el tiempo pasa, la verdad es que Marzo se acaba y se echa de menos la tierra, la morriña se nota y uno se para a pensar si realmente merece la pena pasar tanto tiempo a 3324235432535 kms de casa y de todos vosotr@s. ..

Me dejo de historias y os comento mis historias en Melbourne este fin de semana.

Después de 12 horas de bus de Sydney a Melbourne y no dormir practicamente nada llego el pasado fin de semana a una ciudad que a mi personalmente me ha dejado un buen sabor de boca, cierto es que sólo estuve en ella un par de días pero dentro de lo que cabe suficiente.
Con respecto a la noche comentaros que me ocurrio una anecdota bastante curiosa, el mismo viernes de noche con dos dos amigos, uno gallego y otro canario decidimos adentrarnos en el centro para tomarnos unas birrillas, todo OK, paramos en un pub de un backpackers, es decir el pub de un hostal, bastante cutre y con una musica poco agradable. Pero aqui empieza lo mejor, en esto decidimos preguntar a los hogareños donde se encontraba alguna discoteca cerca y muy amablemente nos señalaron la zona de King street, muy bien, para allí fuimos y nos encontramos una discoteca a simple vista interesante entre otras y más si cabe que cuando estabamos a punto de entrar entraban unas 20 chicas al mismo club. Hasta ahí todo correcto pero ojo!!!, nos cobran por barba 20 dollares, 12 euros y cuando entramos y vemos a tías en bolas nos damos cuenta de lo curioso del local, un Showgirls, la verdad no contabamos con ello y menos cuando en la puerta no ponia nada de esto, después de esta aventura decidimos ir hasta el pub del casino de la ciudad y allí conocimos a hogareños de Melbourne convenciendonos en ir a un discotecón cerca de allí, pues dicho y echo hasta allí fuimos y tras 15 minutos a pie llegamos al lugar coincidiendo casualmente con otro Showgirls....conclusion: 2 showgirls en una noche y sin querer, son casualidades de la vida.
El sabado tocó hacer turismpo por la ciudad hacercándome hasta las pistas de tennis donde se celebra el Australia Open, famoso por ser un famoso torneo y por último el domingo, cita con Alonso y compañía en el Circuito Albert Park con un calor de cojones, no os exagero por lo menos debía haber 40 grados mínimo, casi me aso. La carrera estuvo bien aunque el sitio en donde estaba no era el mejor, se puede decir que para lo que me costó la entrada no estaba mal, eso si pasaban los coches a apenas 5 metros de donde estaba ubicado. La experiencie fue buena y el ruido de los coches impresionante, la pena fue que la carrera fuera para Hamilton, de todos modos pienso que Alonso estubo a su altura después del penoso 11º puesto del día anterior.
Por último la vuelta a casa fue lo peor, me recordó mucho a la vuelta a casa desde Sevilla en bus en aquella final de copa del Celta, la verdad aún sigo recuperándome...
En fin, la semana que viene tengo previsto hacer otra ruta por la Zona Este de Australia, desde Sydney hasta Brisbane en la Costa Dorada, serán 7 dias on tour con unos cuantos compañeros no Spanish hablantes en 4 x 4. Pienso que será mi penúltimo viaje en Australia, os mantendré informados y espero no perderme, tendré cuidado en conducir por la izquierda y cambiar las marchas con la izquierda, realmente una experiencia...
Chavales nos vemos pronto, se os echa de menos...EL RODAX

1 comentario:

J.Carlos Nesta dijo...

No cumples, lo de picasa ni de coña. Matao.
Vas a perder a tu fan number one.