martes, 18 de marzo de 2008

MELBOURNE, SHOWGIRLS Y LA FORMULA UNO


Una semana más y el tiempo pasa, la verdad es que Marzo se acaba y se echa de menos la tierra, la morriña se nota y uno se para a pensar si realmente merece la pena pasar tanto tiempo a 3324235432535 kms de casa y de todos vosotr@s. ..

Me dejo de historias y os comento mis historias en Melbourne este fin de semana.

Después de 12 horas de bus de Sydney a Melbourne y no dormir practicamente nada llego el pasado fin de semana a una ciudad que a mi personalmente me ha dejado un buen sabor de boca, cierto es que sólo estuve en ella un par de días pero dentro de lo que cabe suficiente.
Con respecto a la noche comentaros que me ocurrio una anecdota bastante curiosa, el mismo viernes de noche con dos dos amigos, uno gallego y otro canario decidimos adentrarnos en el centro para tomarnos unas birrillas, todo OK, paramos en un pub de un backpackers, es decir el pub de un hostal, bastante cutre y con una musica poco agradable. Pero aqui empieza lo mejor, en esto decidimos preguntar a los hogareños donde se encontraba alguna discoteca cerca y muy amablemente nos señalaron la zona de King street, muy bien, para allí fuimos y nos encontramos una discoteca a simple vista interesante entre otras y más si cabe que cuando estabamos a punto de entrar entraban unas 20 chicas al mismo club. Hasta ahí todo correcto pero ojo!!!, nos cobran por barba 20 dollares, 12 euros y cuando entramos y vemos a tías en bolas nos damos cuenta de lo curioso del local, un Showgirls, la verdad no contabamos con ello y menos cuando en la puerta no ponia nada de esto, después de esta aventura decidimos ir hasta el pub del casino de la ciudad y allí conocimos a hogareños de Melbourne convenciendonos en ir a un discotecón cerca de allí, pues dicho y echo hasta allí fuimos y tras 15 minutos a pie llegamos al lugar coincidiendo casualmente con otro Showgirls....conclusion: 2 showgirls en una noche y sin querer, son casualidades de la vida.
El sabado tocó hacer turismpo por la ciudad hacercándome hasta las pistas de tennis donde se celebra el Australia Open, famoso por ser un famoso torneo y por último el domingo, cita con Alonso y compañía en el Circuito Albert Park con un calor de cojones, no os exagero por lo menos debía haber 40 grados mínimo, casi me aso. La carrera estuvo bien aunque el sitio en donde estaba no era el mejor, se puede decir que para lo que me costó la entrada no estaba mal, eso si pasaban los coches a apenas 5 metros de donde estaba ubicado. La experiencie fue buena y el ruido de los coches impresionante, la pena fue que la carrera fuera para Hamilton, de todos modos pienso que Alonso estubo a su altura después del penoso 11º puesto del día anterior.
Por último la vuelta a casa fue lo peor, me recordó mucho a la vuelta a casa desde Sevilla en bus en aquella final de copa del Celta, la verdad aún sigo recuperándome...
En fin, la semana que viene tengo previsto hacer otra ruta por la Zona Este de Australia, desde Sydney hasta Brisbane en la Costa Dorada, serán 7 dias on tour con unos cuantos compañeros no Spanish hablantes en 4 x 4. Pienso que será mi penúltimo viaje en Australia, os mantendré informados y espero no perderme, tendré cuidado en conducir por la izquierda y cambiar las marchas con la izquierda, realmente una experiencia...
Chavales nos vemos pronto, se os echa de menos...EL RODAX

lunes, 10 de marzo de 2008

AGUA = WATER


Hola a tod@s, empieza Marzo y despus de un tiempo sin conexión y 7 dias en un pueblo al norte de Australia decido continuar comentandoos las aventuras aqquí vividas.

La verdad el día 1 de Marzo me fui a Cairns, pueblo conocido en este continente por sus playas, barreras de coral, por sus fiestas, etc. La verdad debo deciros que tuve muy mala suerte con este viaje ya que es en esta época la estacion de lluvias, me enteré al llegar allí claro, sinceramente estuvo lloviendo desde el sabado que llegué hasta el miercoles sin parar, nunca vi tanta lluvia, joder... creo que hasta me salieron escamas.

Ahí no queda la cosa, estuve durmiendo en un Backpackers, una especie de hostal mu común en australia, teniais que ver la habitación de 3 por 2 metros, ahí convivi con mi compañero de Lanzarote, Hasta ahi perfecto, a partir de ahí en los siguientes días se empezó a inundar la habitación y hubo que evacuar a otra a mediados de semana, sinceramente lo mejor era el pub que tenia este hostal bastante concurrido de noche. El tiempo afectó a mis planes, sólo pude conocer el bosque impresionante de la zona con cocodrilos manglares, etc, unas playas maravillosas tipicas del caribe y se puede decir que deshabitadas pero atentos que viene lo mejor el miercoles mis 3 compañeros y yo decidimos ir hasta la barrera de coral que estaba a 70 minutos de puerto, al llegar al barco nos dicén que es muy peligroso ir hasta la barrera debido al mal tiempo existente con mucho viento y grandes olas, decidiendo posponerlo hasta el viernes, nuestro último dia ya que este día se preveía una mejora de las condiciones climátologicas.

Llegado el Viernes mis compañeros y yo decidimos levantarnos a eso de las 7.15 para coger el barco a eso de las 8.00, pues dicho y echo, quedé en avisarlos yo, ya que estos no tenían alarma y al tener mi reloj adelantado una hora y tenerlo por la hora de Sydney ya que aqui es una hora menos los despierto una hora antes y cuando ibamos de camino al puero va y me suena la alarma de las 7.15,

Bien, pues ahora agarraros que vienen curvas, cuando ibamos en el barco de camino a la barrera de coral creia que salía volando del barco debido a las enormes olas y la gran velociada del barco, en esto un hombre va y se mete un castañazo enorme teniendo que ser atendido por el camino, cuando llegamos a la barrera el capitán nos comenta que hay que regresar a puerto, gran putadaaaaaaaa. Pos si amigos regresamos a puerto devolviendonos eso si nuestro dinero, en esto debía ser la 1.00 y solo nos quedaba la opción de coger un barco cara una isla llamada Green Island, más cercana a solo 40 minutos de puerto, allí alquilamos unas gafas de buceo y unas aletas y allí nos tiramos, la verdad es que la marea estaba baja y no había gran profundidad pero pude ver buenas piezas de unos 6 o 7 kilos de peso y una raya gigantesca que estaba muy cerca de la playa y a una profundida de un metro, no exagero nada, también vi a nemo. Mañana espero revelar las fotos que saqué de estas piezas con una camara subacuatica desechable, comentaros que esta se me rompió y me entró agua, lo que faltaba pero espero tener suerte y poder verlas, sin más, el domingo 8 de marzo regreso a Sydney my hogar, volviendo a mi rutina en esta city.

Este es un pequeño resumen de una semana de verdad pasada por agua.

Por ciero el jueves de noche marcho para Melbourne, por delante me quedan 12 horas de bus para ver en directo la F1 con Raikkonen, Hamilton , Fernando Alonso y compañía, espero que todo salga bien, este será mi segundo gran viaje en Cangurolandia, allí estaré 4 días, esepro que todo salga bien, a ver si salgo en la tele coño... un saludo nos vemos familia!!!!!!!!